Decorando Tu Espacio https://www.decorandotuespacio.com Decoración, interiorismo y reforma integral en Madrid Wed, 06 Dec 2017 16:34:02 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 Como distribuir tu armario. https://www.decorandotuespacio.com/como-distribuir-tu-armario/ https://www.decorandotuespacio.com/como-distribuir-tu-armario/#respond Wed, 06 Dec 2017 15:42:41 +0000 https://www.decorandotuespacio.com/?p=513 Pequeños trucos para diseñar tu armario.   Hoy vamos a intentar darte unos pequeños trucos para aprovechar al... Continue Reading

La entrada Como distribuir tu armario. se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
Pequeños trucos para diseñar tu armario.

 

Hoy vamos a intentar darte unos pequeños trucos para aprovechar al máximo el interior de tus armarios. Si vas a reformar tu vivienda este es el momento.

La distribución:

Necesitaras espacio para camisas, pantalones, chaquetas… Sería muy interesante tener una zona con dobles barras.  La primera colocada a cierta altura para camisas y una inferior para pantalones.  Existen distintas opciones y accesorios, como pantaloneros extraíbles.

Reservar un espacio para la ropa larga es lo mejor.  No necesitaras mucho espacio, lo suficiente para colgar esos 5 o 6 vestidos largos o los abrigos. Si es posible recuerda dejar este espacio en el lateral que menos utilices.

Baldas en lugar de cajones, esto es algo más personal pero yo prefiero colocar camisetas y jerséis en baldas que en cajones.  No te limitas por la altura de los mismos y será mucho más accesible.

Los zapatos son otro tema muy importante dentro de nuestro armario. Debemos destinar una parte importante a esto. Existen sistemas como zapateros vistos o barras para colocar tus botas que te ayudan a optimizar el espacio.

A la hora de diseñar los cajones sería una buena opción que reservaras uno o dos para complementemos. Joyas, cinturones, pañuelos, etc. En los cajones también puedes colocar ordenados calcetines y ropa interior.  Existen cientos de accesorios en el mercado para esta función.

Si tienes todo esto, lo único que nos queda es el famoso altillo.  El último estante del armario puede servirnos para almacenar nuestros bolsos o maletas.  Si tienes la suerte de tener mucha altura puedes colocar 2 baldas, una para bolsos de uso diario y otra superior para guardar tus maletas y cajas vacías.

La entrada Como distribuir tu armario. se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
https://www.decorandotuespacio.com/como-distribuir-tu-armario/feed/ 0
Consejos para elegir una empresa de reformas https://www.decorandotuespacio.com/consejos-para-elegir-una-empresa-de-reformas/ https://www.decorandotuespacio.com/consejos-para-elegir-una-empresa-de-reformas/#respond Thu, 30 Mar 2017 18:34:20 +0000 https://www.decorandotuespacio.com/?p=414 Consejos para elegir una empresa de reformas Ayer un cliente nos comentaba “Me está siendo imposible comparar los... Continue Reading

La entrada Consejos para elegir una empresa de reformas se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
Consejos para elegir una empresa de reformas

Ayer un cliente nos comentaba “Me está siendo imposible comparar los presupuesto para mi reforma. Cada empresa lo presenta de una forma distinta, llama a las cosas de diferente manera y al final no sé en qué fijarme para decidir “


Escuchamos esto cada día, es más, estamos seguros de que si pudieras analizar mejor el presupuesto, ver que ofrece cada empresa e incluso tuvieras claro lo que te incluye ese presupuesto estarías muchos más tranquilo y podrías disfrutar de tu reforma.

Como ves, digo “podrías disfrutar “por qué damos por sentado que hacer una reforma es un trámite horrible que, en un momento de tu vida, tienes que pasar. Yo estoy segura de que se puede disfrutar de tu reforma, de la emoción de estrenar casa e incluso aprender un poquito de esta experiencia.

Comparar presupuesto es complicado, tanto como comparar personas, todos tenemos dos ojos, dos piernas, dos manos….. Pero no somos iguales, es más, en el fondo no somos ni parecidos.
Vamos a intentar darte algunos consejos para elegir una empresa de reformas.

• Decidir quién va a hacer la reforma de tu casa es complicado, pero si a eso le sumas que pasaras los próximos meses sin separarte de él, que le tendrás que dar tu dinero y que estas poniendo en sus manos la ilusión de reformar tu vivienda se complica más aún. Si no se parece a ti, si no compartes intereses, si no tiene un gusto cercano al tuyo, si está en las antípodas de lo que tú eres como va a entenderte y conseguir que tu hogar sea eso, tu hogar.


La primera impresión es importante, así que fíjate en quien viene a visitarte a tu casa, como es, que información te da. ¿Quiénes son? ¿Cuánto tiempo llevan? ¿Qué referencias tienes? ¿Te está aportando ideas? ¿Te está aclarando tus dudas? En Decorando tu espacio trabajamos para aportar a tu proyecto toda nuestra experiencia.

• Una vez que tienes el presupuesto delante fíjate en el cariño y el interés que han puesto al presentarte el proyecto. Un presupuesto bien planteado, con todos tus datos rellenos, con información clara, con detalle, es un reflejo de cómo funcionan. Si no le han puesto el mínimo interés ahora que quieren venderte algo que puedes esperar después. No aceptes presupuesto generalistas, con precios por metro de obra o que no especifiquen cada partida.

• Cuando nos sentamos a revisar el presupuesto vienen los dolores de cabeza. Céntrate en las partidas más importantes y junto con tu lista de trabajos a realizar, revisa que este todo incluido. Este es uno de los puntos que más problemas trae y que hace que los presupuestos sean tan dispares. No es nada por sentado, me sorprendería que todos los presupuestos de reformas que tienes delante incluyeran lo mismo a la primera.


• Si ya tienes revisado el presupuesto mira el precio medio de la reforma. Si pides varios presupuestos y la mayoría anda en el mismo rango y alguno destaca por encima o por debajo colócalo a un lado. Deberías de dudar del presupuesto más económico. Es sinónimo de problemas.


• El precio final es importante, pero no descartes una empresa que te ha dado buenas sensaciones por precio, todo es revisable, ajustable y si es una empresa con experiencia sabe que hay “cositas que ajustar”.


• Los plazos son importantes, pero hay una regla que no falla, a menos tiempo menos cariño, menos detalle y más disgustos. No se trata de hacer una reforma en 6 meses, pero si en su tiempo justo. Una reforma media de entre 80 a 100 metros lleva tres meses de trabajo. Ni 6 meses ni 1 mes.


Por fin tienes una preselección de empresas que te interesan, que el precio está en la media, que te han aclarado dudas, que te han presentado planos, renders, ideas….. ¿Y ahora qué?
Pues voy a darte un último consejo, Decídete por la que mejor sensaciones te dé, por la que creas que mejor se adapta a tu proyecto, en definitiva por la empresa que crees que mejor te ha entendido. El precio siempre es revisable.

Esperamos a verte ayudado en esta difícil tarea.

Saludos.

 

Visita nuestra web

 

 

La entrada Consejos para elegir una empresa de reformas se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
https://www.decorandotuespacio.com/consejos-para-elegir-una-empresa-de-reformas/feed/ 0
CASA DECOR 2016. El referente del diseño y la decoración en Europa. https://www.decorandotuespacio.com/casa-decor-2016-el-referente-del-diseno-y-la-decoracion-en-europa/ https://www.decorandotuespacio.com/casa-decor-2016-el-referente-del-diseno-y-la-decoracion-en-europa/#respond Thu, 30 Mar 2017 18:33:52 +0000 https://www.decorandotuespacio.com/?p=413 CASA DECOR 2016 está en camino. CASA DECOR 2016 es la cita más importante del sector a nivel... Continue Reading

La entrada CASA DECOR 2016. El referente del diseño y la decoración en Europa. se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
CASA DECOR 2016 está en camino. CASA DECOR 2016 es la cita más importante del sector a nivel nacional. Un año más llegan los nervios, las tardes de brainstorming, las dudas de última hora y las prisas.

Casa Decor estrena canal de televisión y seguro que viene con muchas novedades.

Grandes interioristas y referentes del sector se darán cita en este maravilloso espacio y nos mostraran las tendencias de este año y que es lo que viene.

Prepárate para disfrutarlo.

 

La entrada CASA DECOR 2016. El referente del diseño y la decoración en Europa. se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
https://www.decorandotuespacio.com/casa-decor-2016-el-referente-del-diseno-y-la-decoracion-en-europa/feed/ 0
5 Ideas para decorar tu baño | DecorandoTuEspacio.com https://www.decorandotuespacio.com/5-ideas-para-decorar-tu-bano-decorandotuespacio-com/ https://www.decorandotuespacio.com/5-ideas-para-decorar-tu-bano-decorandotuespacio-com/#respond Thu, 30 Mar 2017 18:33:22 +0000 https://www.decorandotuespacio.com/?p=411 Hoy queremos compartir algunas ideas para decorar tu baño, trucos para que cuando reformes tu baño consigas un... Continue Reading

La entrada 5 Ideas para decorar tu baño | DecorandoTuEspacio.com se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
Hoy queremos compartir algunas ideas para decorar tu baño, trucos para que cuando reformes tu baño consigas un espacio espectacular.

Lo primero y más importantes son las medidas.  Un baño completo debe tener mínimo 230 cm x 130cm.  Por debajo de estas medidas podremos tener un baño con sus elementos, pero seguramente su uso diario sea un tormento y más si es el único baño  de la vivienda.  SI todavía estas a tiempo de modificar las medidas recuerda que el baño es importante que sea cómodo y espacioso.

Aquí nuestras 5 Ideas para decorar tu baño

1.- INODOROS SUSPENDIDOS

Instalar un inodoro suspendido siempre es una gran idea.  La ligereza visual de este elemento es uno de sus puntos fuertes, conseguirás ampliar el espacio además de aportar diseño y funcionalidad al espacio.

2.- BAÑERA O PLATO DE DUCHA

Aquí si que existe un gran debate, bañera grande para esos ratitos de relax o una ducha cómoda para el día a día.  Sin duda en esto no nos pondremos de acuerdo, pero si hay puntos importantes que tienes que tener en cuenta.   Las duchas pequeñas no son útiles y mucho menos cómodas.  Si puedes sacar un espacio, quitar el bidé y darte el capricho de colocar un plato de 120 cm x 80 como mínimo lo agradecerás.

3.- SOLADOS Y ALICATADOS.

Puedes optar por diferentes opciones y la verdad es que para gustos los colores.  Baldosas porcelanicas, azulejos de mármol, tarimas anti humedad o suelos vinilicos. Recuerda, Bueno, duradero y si no tiene muchas juntas mejor.

4.- TOALLERO RADIADOR

Sustituye el radiador por un toallero calefactado.  Existen distintas opciones de toalleros, por agua, eléctricos o mixtos.   Cualquiera de ellas puede ser una buena opción.

5.- ALMACENAJE

EL almacenaje es importante, busca un mueble con mucha capacidad, y si tienes espacio decide si prefieres una gran encimera o un doble seno.

ANTES Y DESPUES

Recuerda que si estas pensando en reformar tu vivienda puedes contar con nosotros.  Visita nuestra web.

www.decorandotuespacio.com

La entrada 5 Ideas para decorar tu baño | DecorandoTuEspacio.com se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
https://www.decorandotuespacio.com/5-ideas-para-decorar-tu-bano-decorandotuespacio-com/feed/ 0
Bienvenidos https://www.decorandotuespacio.com/bienvenidos/ https://www.decorandotuespacio.com/bienvenidos/#comments Mon, 16 Jan 2017 08:49:53 +0000 https://www.decorandotuespacio.com/?p=1 Bienvenidos a nuestro blog. Arrancamos nuestro blog con muchísima ilusión y con unas ganas inmensas de poder compartir... Continue Reading

La entrada Bienvenidos se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
Bienvenidos a nuestro blog.

Arrancamos nuestro blog con muchísima ilusión y con unas ganas inmensas de poder compartir con vosotros esta gran pasión que es la Decoración y el interiorismo.

Nos encantaría que participarais en este rincón e intentaremos contestar a todas vuestras inquietudes.

Buen Martes a todos.

 

La entrada Bienvenidos se publicó primero en Decorando Tu Espacio.

]]>
https://www.decorandotuespacio.com/bienvenidos/feed/ 1