MEALS

Un  viaje por la vieja Italia, por la romántica Francia, por la inmensa Asia.  Meals llego a Madrid desde Paris de la mano de la Chef Mathilde Epicureo y es un placer que contaran con nosotros para esta nueva aventura.

Tras nuestra primera reunión con Mathilde la magia aparecía y eso hizo mucho más sencillo nuestro camino.  Tenía la idea muy clara y juntos conseguimos hacer realidad lo que ella siempre imagino para su primer restaurante en Madrid.

Con nuestro equipo de diseñadores ideamos toda la imagen de Meals.  Desde el diseño de su logo,  la imagen de su carta, el vestuario de su personal, el packaking de sus productos…….

La parte de licencia y proyecto lo realizamos en paralelo a todos los trabajos de reforma que el local necesitaba.

Necesitamos 4 meses de trabajo para el diseño integral de la marca, reforma y puesta en marcha del proyecto.

Un resultado increíble que habla por sí solo.  La carta de presentación de Meals es su sobresaliente imagen y eso se siente cuando entras por la puerta.  Te sientes como en casa y es como Mathilde nos pidió el día que nos conocimos.  Nuestro trabajo es crear espacios que transmitan y en MEALS lo rematan perfectamente con una cocina de autor que no te dejara indiferente.

 

.

CLIENTEMEALS
CATEGORIAInteriorismo Comercial

Trabajamos para conseguir la mejor puesta en escena de tu negocio.

Decorando tu espacio.