MARTIN DE LOS HEROS

Hay proyectos grandes y proyectos pequeños.  Martin de los heras es uno de esos proyectos que empiezan y van creciendo según avanza.

Ubicado en un edificio de finales del siglo IXX esta vivienda cuando la visitamos era una vieja oficina con techos registrables, metros de pasillos, varios despachos  y sin nada de luz.

Cuando empezamos los trabajos de demolición de este proyecto nos dimos cuenta de que la vivienda tenía problemas de estructura importantes que teníamos que solucionar.

Se realizaron trabajos de rehabilitación de las estructuras generales de la finca, reformando los suelos y techos de la planta inferior y superior.

Una vez terminada la rehabilitación de la estructura se retomaron los trabajos de la reforma.

Se redistribuyeron todos los espacios para conseguir 2 habitaciones, un cuarto de juegos y un salón-comedor-cocina de concepto abierto que permitía que la luz entrara en todas las estancias de vivienda.

Carmen y Jesus tenían muy claro su idea de vivienda.  Este antiguo piso tenía mucho que contarnos, por lo que intentamos por todos los medios recuperar las antiguas escayolas, sacar a la vista los pilares de madera y sus antiguos muros de ladrillo.

Los suelos de toda la vivienda son de madera maciza y los baños y cocina de baldosa hidráulica.

Una combinación que junto con las puertas recuperadas y el mobiliario de esta pareja han hecho de esta vivienda un espacio lleno de vida, luz y recuerdos.

CLIENTECarmen y Jesus
CATEGORIAInteriorismo y Reforma integral
TIEMPO:6 meses

Trabajamos para conseguir la mejor puesta en escena de tu negocio.

Decorando tu espacio.