TERRITORIO ERA

Cuando David y Diego nos visitaron en nuestro espacio la energía les desbordaba.  Pensaban en abrir su primer local con una propuesta muy atrevida. Un espacio pequeño en un mercado del centro de Madrid.

Pronto nos dimos cuenta de que tenían muy clara su idea y el día que abrieron sus puertas nos sorprendieron con la calidad de su cocina y su buen saber hacer.

Territorio Era es una puesta interesante en la que tuvimos la suerte de poder participar en la creación de su logotipo, en el diseño de la imagen de su puesto de poco mas de 20 m2 y la reforma integral del espacio.

Imaginación, ingenio y cuidado con los detalles fueron la clave para conseguir que un espacio d de estas dimensiones se convirtiera en lo que hoy es Era.

Realizamos la reforma integral del local, diseñamos cada espacio, pensamos cada mueble y fabricamos todo a medida para que encajara y fuera muy funcional.

El concepto de cocina abierta, buscando que los clientes pudieran ver a David trabajar en la cocina dio un punto diferenciador al local, además de conseguir mayor amplitud visual.

Diego nos pedía capacidad de almacenaje para sus más de 100 VINOS, por lo que diseñamos unos botelleros ligeros, con hierro barnizado y cristal que permiten ver las botellas desde el exterior de la barra y almacenar en su interior.

Un trabajo de detalle, planificado y  ejecutado en poco más de mes y medio.

Un descubrimiento la cocina de Territorio ERA

.

CLIENTETERRITORIO ERA
CATEGORIAInteriorismo Comercial

Trabajamos para conseguir la mejor puesta en escena de tu negocio.

Decorando tu espacio.